miércoles, 18 de mayo de 2016

Atletas


Informe de ASEA en el VO2 máx Atlético Propósito Resistencia Mejora de Pruebas julio: 2009 Este documento se informa a ASEA los resultados de las pruebas de resistencia atlética VO2 máx realizado en 17 atletas de junio a julio de 2009.


Métodos experimentales para la prueba de VO2 máx: Diecisiete (17) atletas realizaron una prueba de VO2 máx donde se midieron la frecuencia cardiaca (FC), el consumo de oxígeno (VO2), la salida del dióxido de carbono (VCO 2) y el umbral ventilatorio (VT explica a continuación) durante un estándar administrado profesionalmente prueba de resistencia VO2 máx. Los atletas fueron seleccionados en base a sus respuestas en un cuestionario que evaluó firmado su condición física y el compromiso de seguir las reglas.

 Con el fin de ser calificado, cada atleta afirmó que suelen trabajar con rigor un promedio de más de 5 horas a la semana, se comió una dieta saludable durante el período de prueba y se hidrató adecuadamente antes de cada prueba. 

Cada atleta estuvo de acuerdo en seguir las reglas que incluyen el mantenimiento de sus rutinas diarias normales durante el periodo de prueba y tomando fielmente ASEA durante el periodo de prueba de 14 días; se abstuvieron de beber ASEA durante al menos una semana antes de la prueba de referencia inicial. Los atletas tomaron la línea de base a prueba la semana del 15 de junio, antes de tomar ASEA.

 La prueba final, después de tomar ASEA (4 oz. Por día) durante más de 14 días, se realizó entre el 27 de junio y 9 de julio Cada atleta bebió 8 onzas de ASEA inmediatamente antes de tomar la prueba final.

 Las pruebas de VO2max se realizaron en un sistema de CardioCoach® por técnicos que tienen más de 5 años de experiencia de la administración de pruebas de VO2max en este sistema. Los resultados fueron analizados utilizando métodos estadísticos estándar para determinar el umbral ventilatorio (VT). Las explicaciones detalladas se dan en la sección 

Resultados. 

Durante la prueba de VO2 máx inicio del estudio, se registró el nivel de potencia de salida del atleta (el nivel de resistencia de la bicicleta o la velocidad y la inclinación de la cinta). 

Esta información se utilizó para repetir los mismos niveles de potencia durante la prueba final, por lo que la prueba final, por lo que la potencia de salida, una repetición de la prueba de referencia inicial. 










Si la resistencia del atleta permitió, a continuación, la prueba se continuó a una mayor potencia de salida hasta que se detectó el VO2 máx. Este experimento está diseñado para permitir la comparación entre el rendimiento de un variado grupo de atletas en la prueba de VO2 máx antes de tomar ASEA de sus resultados en la misma prueba después de tomar ASEA durante más de 14 días y directamente antes de la prueba. 

Se necesitan al menos 15 atletas con el fin de tener una base estadística más amplia para medir las tendencias significativas. A pesar de que esta prueba no tenía un grupo de control, no había una base lo suficientemente amplia como para establecer tendencias significativas que se pueden estudiar más y verificados por pruebas de doble ciego controlados por grupos de élite más adelante.

Explicación fisiológica de las mediciones de resistencia VT: 2009 Para este experimento, la atención se centró en medir el umbral ventilatorio (VT), que es ampliamente reconocido como una manera mejor y más preciso para medir la capacidad de resistencia y potencia que el propio VO2 máx. La VT se puede medir mediante la comparación del volumen de consumo de oxígeno (VO2) con el volumen de dióxido de carbono exhalado (VCO2). Cuando los músculos se ponen más energía, su demanda de oxígeno de la sangre crece proporcionalmente a la cantidad de residuos de CO2 que expulsan a la sangre.

 Esto se refleja en las mediciones de VO2 y VCO2. El cuerpo puede ser considerado como una máquina: el oxígeno (O2) entra en los pulmones, pasa a la sangre en el que se bombea en los tejidos musculares. No se combina con los azúcares y las grasas para producir la energía necesaria para mantener la potencia de salida. Los productos de desecho de la producción de energía aeróbica incluyen dióxido de carbono (CO2). CO2 se pasa de nuevo fuera de los tejidos a los pulmones, donde se expulsa a continuación. La cantidad de O2 va en durante el ejercicio aeróbico debe ser directamente proporcional a la CO2 expulsado; esto se ve en un gráfico que compara VCO2 a VO2 como una línea.

Llega un punto, sin embargo, durante la prueba de VO2max que la salida de potencia de los músculos excede la capacidad de los pulmones y el corazón para suministrar el oxígeno necesario. En este punto un proceso anaeróbico en el interior de los tejidos musculares comienza a producir energía (energía sin oxígeno) con el fin de suministrar el déficit de energía. Los productos de desecho de este proceso incluyen el ácido láctico y una cantidad adicional de CO2. Estos residuos CO2 anaeróbico, en combinación con los residuos CO2 aeróbica se puede medir como una medición de VCO2 mucho aumentado en relación con el VO2. Este punto (VT) se puede ver en el gráfico de VCO2 vs. VO2 como una "torcedura" como el volumen de CO2 de ser expulsado va rápidamente hasta un nivel más alto. VT se define como el punto en el VCO2 comienza su pendiente más pronunciada. Por lo tanto VT marca el final del proceso de producción de energía aeróbica puro y el comienzo de una mezcla de los procesos de producción de energía aeróbica y anaeróbica.

Esto también se puede medir con un fuerte aumento de ácido láctico en la sangre (por lo general denota LT, Umbral láctico). En este experimento LT no se mide. Dado que el ácido láctico se acumula en los tejidos, se inhibe la capacidad de los tejidos para absorber el oxígeno de manera eficiente, haciendo el proceso aeróbico menos eficiente. En el umbral anaeróbico (AT), la acumulación de ácido láctico comienza a girar fuera de control. Pocos minutos después de AT, el suministro de hidratos de carbono también se agota y el tejido muscular deja de funcionar.

Este punto de agotamiento total viene típicamente varias decenas de segundos después de que el VO2 máx, (el punto en el que el cuerpo está tomando en la cantidad máxima de O2 es posible). VO2max depende de una gran cantidad de factores genéticos tales como la capacidad pulmonar, la capacidad del corazón y la eficiencia de la interfaz aire-sangre para intercambiar O2 y CO2 en los pulmones, así como la eficiencia de la interfaz de tejido sanguíneo en los músculos. Normalmente VO2máx sólo aumentará significativamente si los pulmones o el corazón de capacidad aumenta debido a largos períodos de ejercicio vigoroso. VT, por otro lado, es una medida de la cantidad de energía que un atleta es capaz de sostener en su pico eficiencia aeróbica.

VT puede aumentarse si la interfaz de aire de la sangre en la interfaz de los pulmones o de la sangre del tejido se vuelve más eficiente en el transporte de oxígeno o deshacerse de CO2 y ácido láctico. Por lo tanto VT es un parámetro que tiene sentido para apuntar para el aumento en el entrenamiento atlético.

Resultados de las pruebas de VO2max:

Los resultados de la prueba se presentan en forma resumida con un ejemplo específico para ilustrar las mediciones realizadas y las tendencias. Promedio del ritmo cardíaco (HR), VT media, media VO2 máx y el tiempo promedio para alcanzar el VO2 máx se informó. Debido al error experimental (una máscara de respiración suelta, tal vez), los resultados para dos atletas tuvieron que ser retirados de los promedios de VT y el VO2 máx (un promedio de más de 15 atletas). Promedios de ritmo cardíaco y el tiempo total se basan en los 17 atletas. Ejemplo de resultados para un atleta Como una ilustración de las tendencias visto, se seleccionó un atleta que proporcionó un ejemplo fácilmente visible de las tendencias. Su puntuación basal VO2 máx fue de 61,7 (cerca de la media) antes de ASEA y aumentó a 68,1 después de ASEA, este fue un aumento excepcional posiblemente relacionada con una combinación de otras mejoras. Su frecuencia cardíaca (FC) también fue menor durante la prueba final, como es evidente en el gráfico (FC media fue 133 a 121 latidos por minuto [latidos por minuto] más de la región comparable).


Imagen 1

También claramente se ve en el gráfico es la diferencia en el tiempo para alcanzar el VO2 máx (el punto donde termina el gráfico de línea de HR). Su prueba final VO2 máx (con ASEA) corrió casi 4 minutos más que su prueba de referencia incluso a la potencia de salida más alta. A continuación se muestra el gráfico de VCO2 vs VO2 que ilustra la "torcedura" claro en los datos que definen su VT antes (diamantes) y después (triángulos) ASEA. Él alcanzó VT en 376 segundos en la prueba en su examen de la línea de base. Después de ASEA, VT pasó en 498 segundos, un aumento de más del 30%. Esto es mucho mayor que la incertidumbre en la diferencia de su potencia de salida entre las dos pruebas. También se ve es la tendencia que VCO2 está aumentando a un ritmo más suave después de tomar ASEA, tanto antes como después de VT.

Imagen 2
En más del 70% de los atletas, se observaron tendencias similares, especialmente en el VT.

Resumen de Resultados 2009 La siguiente tabla ofrece un resumen de los resultados sobre todos los atletas probados como ya se ha explicado. Hay una varianza estadística de alrededor de 3% en los promedios de FP; incertidumbres similares deberían aplicarse a todos estos promedios:

Imagen 3

Del ritmo cardíaco se mide sólo sobre las regiones comparables, ya que sólo para comparar las tasas de corazón en potencia similar. Un dato interesante, no hubo diferencia en la frecuencia cardíaca media (asumido todos los atletas) en el intervalo necesario VT antes y después de ASEA fue tomada. Observaciones y conclusiones basadas en los resultados: Hay una tendencia clara e inequívoca en los datos de VO2 máx. Basándose en los datos, aproximadamente el 70% de los atletas que intentan ASEA debe experimentar la capacidad de mantener una potencia de salida más alta sin cruzar el umbral ventilatorio (VT) que instiga a la fatiga, lo que les permite pasar más tiempo en la misma quemadura de alimentación o para operar en una quemadura de potencia mayor que sea posible antes de ASEA. Esto se basa en la característica más sobresaliente de los datos - la extensión de tiempo a niveles de potencia similares antes de que el VT y el VO2 máx fatiguerelated umbrales. Estos resultados merecen una investigación más cuidadosa y la verificación. Desde los 14 días no dan el cuerpo el tiempo suficiente para aumentar la capacidad pulmonar o la capacidad cardiovascular, parece razonable concluir que estas tendencias pueden ser más indicativo de cortos aumenta el alcance en la eficiencia de transferencia de oxígeno causada por la ingestión de ASEA, ya sea en el pulmones o en los tejidos. También puede ser indicativo de un aumento de la eficiencia en librar el cuerpo de exceso de ácido láctico. Esto indicaría que ASEA sería más eficaz tomada directamente antes y después del ejercicio. El Dr. Gary L. Samuelson, Ph.D. (Atómica y Física Médica, Universidad de Utah), es un asesor independiente para diversas empresas en la industria de las ciencias de la salud, con especialidades en estructuras nonparticle estables seguras y moléculas de señalización redox, ayudando a construir una plataforma de investigación basada en la ciencia para varios prometedores emergentes tecnologías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario