ASEA se fabrica en Salt Lake City, Utah, USA usando Agua municipal que es altamente purificada usando Osmosis inversa y Destilación. El Agua Ultra pura es entonces combinada con Sal de alta calidad y se le deja reposar antes de someterse a un proceso Electrolítico patentado en la que se Oxida y Reduce la solución Salina creándose el Producto final.
Durante el proceso la mayoría de los Iones Cloruro son integrados en las Moléculas Redox. Los Iones de Sodio no se alteran y ayudan a mantener la neutralidad eléctrica. Los Átomos de Hidrógeno y Oxígeno también contribuyen a la formación de Moléculas Redox, pero la mayoría del Agua forma una matriz de racimos agrupados alrededor de los iones y Moléculas Redox activas. Este Micro-Agrupamiento contribuye a la estabilidad y neutralidad eléctrica del producto.
El producto final ya no es una solución Salina. Ya No es Agua y Sal. Es un buffet equilibrado de Moléculas Redox. Las materias primas originales se han transformado en un nuevo producto.
Ingredientes:
Algunos se preguntan por que no aparecen las Moléculas Redox como Ingredientes en cada botella de ASEA. Por comparación, cuando nos fijamos en los ingredientes de una Barra de pan, nos encontramos que contiene: Harina, Agua, Huevos, Azúcar, Aceite, Levadura, etc... En ningún lugar en la lista dice "Pan". Las materias primas han sido mezcladas, horneadas y transformadas para siempre. Ya no puede localizar los huevos o el aceite que sabemos entró en el proceso.
Es lo mismo con ASEA. Los ingredientes al comienzo son una Solución de Sal y Agua. El producto final es algo muy diferente.
Contenido de Sodio:
Típicamente, los adultos consumen 4.000 mg de Sodio diariamente. Las Dietas restringidas de Sodio pueden ajustarse a 1.500 mg. Una pieza de pan de trigo integral contiene 210 mg de Sodio. ASEA contiene 123 mg de Sodio en 4 onzas, la asignación diaria estándar.
Asimilación y Seguridad:
ASEA es transparente para los productos Farmacéuticos y Nutricionales. No interactúa, interfiere o entra en conflicto con cualquier otra cosa que coma o tome. ASEA no es metabolizado por nuestros órganos internos, se asimila, como el Agua, a través de difusión simple.
Las Moléculas Redox en ASEA, como en nuestras propias células, están formadas por solo cuatro pequeños átomos y son esencialmente del tamaño del Agua (H2O).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario